abogados penalistas en zaragoza



Tratamos cualquier situación familiar, expresamente cuando se ven afectados intereses superiores como son los hijos o los animales de compañía. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, encontrar soluciones verbales facilitando las conversaciones con la otra parte e incluso evitar la vía judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo extrajudicialmente ante notario .

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. La voluntad de separación es suficiente para no contiguar atado en el matrimonio



Se deberá presentar una escritura pública facultado a su abogado para que le represente durante el pleito.



La Jurisdicción Voluntaria es otro método ágil y eficaz de disolver su matrimonio, es necesario que se bilateral, que no haya descendientes con la capacidad modificada judicialmente, haber pasado tres meses desde que contrajo matrimonio, un abogado y un procurador que representarán a ambos cónyuges.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria introduce una vía rápida y económica a través de la cual la pareja puede divorciarse acercándose a una notaría físicamente y acompañado de un abogado. Para poder ir por esta vía no judicial se deben cumplir unos requerimientos: debe haber un mutuo acuerdo entre las partes, siempre y cuando no haya hijos menores no web oficial emancipados y debe haber pasado al menos tres meses desde la celebración de la boda.

Otra posibilidad es el divorcio contencioso, se debe incluir una demanda de divorcio por parte de uno de los consortes a la vez que se adjunta las medidas que se exigen, si cabe pensión alimenticia y el uso de la vivienda.

Este método lo debe solicitar una de las partes, el otro la debe recibir,esto implica ser un procedimiento duro, sobre todo para los clientes.

Con anterioridad a pactar una política de tutela y la educación de los herederos, el Juez tendrá que conseguir el informe del Ministerio Fiscal, y oír a los progénitos menores los cuales posean suficiente entendimiento cuando se aprecie, de oficio o a solicitud del Fiscal, partes o afiliados del Equipo Técnico Judicial, o del propio menor, estimar las justificaciones de las partes vertidas en la presencia y la tentativa practicada en la dicha, y la relación que los divorciados conserven entre los mismos y con sus hijos menores para precisar si son adecuados para con el régimen de cuidado.

Son motivo de división:
El dejado injustificado del piso, la infidelidad nupcial, la actuación injuriosa y cualquier quebrantamiento severa y repetitiva de las obligaciones nupciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *